Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

Lanzamiento de la marca Quai D´Orsay en Chile


El Martes 6 de Noviembre se realizó el lanzamiento de la exclusiva marca de Habanos Quai D'Orsay en la sede del Club del Habano. En la oportunidad se rindió homenaje a una de las marcas más singulares del portafolio de Habanos, dada su historia, nombre y ligada. La marca fue creada en 1974 exclusivamente para el mercado francés, con el objetivo de darle a Francia un Habano de lujo que acompañe sus conocidos vinos y destilados, comenzando muy anticipadamente las bases de lo que hoy se conoce como Ediciones Regionales. Desde ahora esta marca podrá ser comercializada en todos los mercados donde opera Habanos, incorporando nuevas vitolas e imagen a su portafolio. Durante nuestro evento lanzamos el nuevo Quai D´Orsay No.54, el mayor formato de la nueva línea, con cepo 54 y 135mm de longitud (Edmundo Grueso) el cual representa una vitola totalmente nueva para el portafolio global de Habanos.


Nuestros distinguidos socios pudieron disfrutar ademas de una cena y maridaje con vinos franceses de Cavas Reunidas. El evento comenzó con un refrescante cóctel a base de Vodka Ciroc (elaborado en Francia con uvas de la Zona de Cognac) y culminó con un maridaje de Ron Diplomático y Johnnie Walker Swing, para darle a esta gran marca de Habanos la bienvenida que se merece.





Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca