Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

Lanzamiento de Bolivar Soberano Edición Limitada 2018


Durante la última reunión de socios de El Club del Habano se realizó el lanzamiento de la nueva vitola de Bolivar: Soberano E.L. 2018, un potente Duke (54 x 140mm, mismo formato que Partagas Serie E No2, ambos son elaborados en la fábrica Partagás en La Habana). Los asistentes pudieron además disfrutar de algunas novedades como el Vodka Druide, elaborado en Inglaterra y presentado por el sommelier Nicolás Toma. La espectacular cena preparada por el Chef Cesar San Martín de KM0 fue magistralmente maridada con una fina selección de vinos de la exclusiva viña El Principal, incluyendo Kiñe (blanco de variedad Verdejo), Memorias y El Principal, su vino ícono, todos presentados brillantemente por Gonzalo Guzmán, enólogo de la viña.


Durante el evento los invitados fumaron dos habanos: Juan López Seleccion No2, que como muchos saben fue el habano seleccionado para el maridaje que presentó Felipe Rojas, y le dio el primer lugar a Chile en el campeonato mundial de Habano Sommelier en Cuba. Luego al final de la cena, encendieron el nuevo Bolivar Soberano, el cual fue maridado con Single Malt Macallan 18 años. Una armonia celestial para los que gustan de los maridajes elegantes y complejos.





Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca