Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

LA CASA DEL HABANO CHILE CELEBRA SUS 15 AÑOS

En Noviembre pasado, celebramos los 15 años desde la apertura de nuestra tienda en el Hotel W en noviembre del 2009.

Ha sido un viaje hermoso, lleno de importantes logros y también desafíos. De aquí salieron 2 campeones del concurso internacional Habano Sommellier, dos nominaciones al Premio Hombre Habano del Año, un jurado para el Concurso Habano Sommelier, un doble ganador del mejor Wine Sommelier de Chile y muchos otros reconocimientos que nos llenan de orgullo.

Son 15 años de esfuerzo pero sobretodo cariño, amistad y aprendizaje. 15 años difundiendo la cultura del Habano en el país mas recóndito del mundo, donde, antes de nuestra llegada, casi no existía la afición por este milenario placer.





Son nuestros primeros 15 años de una historia que no habría sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia y mi equipo de trabajo. No puedo dejar de mencionar a mi padre Gary, fiel apoyo y mentor de vida, quien fue clave para conseguir la franquicia, igualmente para Michel Mehech y Carlos Massu, quienes me acompañaron en los comienzos. Mi hermana Carolina, es sin duda el firme pilar en la gestión, sin su incondicional ayuda no habría podido seguir adelante después de partida de nuestro padre.

Mi cuñado Miguel y mi sobrino Miguelito han sido las sólidas plataformas en la gestión administrativa y financiera, junto a mi prima Vicky quien nos apoya sin descanso en la gestión comercial.





Hace 7 años tuvimos el privilegio de incorporar al equipo a un gran torcedor y conocedor cubano, Jorge López, quien ha sido clave en el significativo crecimiento que hemos logrado desde su llegada. Jorge se ha ganado nuestro cariño y admiración y esperamos que siga muchos años más en el equipo. También tuvimos el privilegio de traer al equipo a Yoel Horta, quien nos ha dado un gran apoyo en el Dutty Free y en la tienda, y quien se ha ganado el aprecio de todo el equipo de la CDH por su lealtad y profesionalismo (también por su sentido del humor!). En nuestro Cigar Lounge ya se ha consolidado la figura de Armando Duque, quien se ha ganado el cariño y aprecio de todos nosotros y nuestros clientes, por su inagotable energía y permanente disposición a apoyar todas las iniciativas, por complicadas que estas sean. También quisiera destacar la labor de apoyo en puntos de venta y desarrollo de nuevos mercados que Max Gazzella ha venido ejerciendo desde hace muchos años y quien a sus 70 años, se mantiene impecable, demostrando mas vigor y energía que muchos de nosotros!

Por último, mencionar a Nicolas Rojas, el mas antiguo de los colaboradores, quien llegó casi en los inicios de la empresa y nos ha acompañado desde entonces, compartiendo generosamente sus conocimientos, lealtad, cariño y trabajo. Nicolás ha sido un apoyo inmesurable para el desarrollo y crecimiento de La Casa del Habano de Chile.





Por otro lado, también quisiera destacar el valioso apoyo entregado siempre por nuestros proveedores externos, y así agradecer a Myrza Giancáspero (Experta Tributaria y Contabilidad)), Rodrigo Atal (Asuntos Legales), Miguel Yañez (Agente de Aduanas) y Mariana Achelat (apoyo en web y redes sociales), por todos estos años de partnership y amistad.

Mención honrosa a todo el equipo de Habanos SA en Cuba y especialmente al equipo de Puro Tabaco SA, en Argentina, nuestro distribuidor oficial y exclusivo para el Cono Sur, liderado por Favio Palazzi, con quien desde el primer día tuvimos una relación transparente y profesional, contando siempre con su apoyo y el de todo el equipo, especialmente Vale Rey y Horacio Hidalgo.




No podemos terminar sin agradecer a nuestros Socios del Club del Habano y nuestros clientes, sin ustedes nada de esto habría sido posible.

Para todos, eternos agradecimientos por estos 15 años.

José Miguel Salvador.


Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca