Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

EL CLUB DEL HABANO FINALIZA OTRO EXITOSO AÑO CON VISITA A VIÑA CASA MARÍN


El Club del Habano realizó la última reunión del año invitando a sus socios con sus esposas, como es tradición en la última celebración. En la oportunidad se visitó Viña Casa Marín en Lo Abarca, una de las más importantes y exitosas Viñas Boutiques de Chile. Tuvimos además el honor de contar con la presencia de Mariluz Marín, fundadora y propietaria de la viña quien deslumbró a los asistentes con su maravillosa historia de esfuerzo y éxito. A la llegada a la viña los asistentes fueron recibidos con un delicioso Rosé Sour acompañado de un clásico del vitolario cubano: Montecristo Open Master, especialmente elaborado para fumar a la interperie. La visita contó con un completo recorrido por las instalaciones y bodegas, donde Jamie Verbraak a cargo del marketing operativo de la viña, realizó una charla magistral sobre los procesos de cada vino y los logros, reconocimientos y premios ganados a nivel mundial, incluida la Denominación de Origen otorgada por el Gobierno de Chile al valle de Lo Abarca.


Los socios además disfrutaron de la estupenda gastronomía de la viña basada en productos orgánicos de la zona, todo preparado por un chef local, donde cada plato fue acompañado por un vino de la casa. De esta forma los socios pudieron degustar lo mejor de la viña en forma ilimitada, incluidos los clásicos blancos: Cipreses Sauvignon Blanc y Sauvignon Gris, y los premiados tintos Pinot Noir y Syrah-Garnacha. Al finalizar el almuerzo se presentó uno de los Habanos más galardonados y buscados en el mundo: Montecristo 80 Aniversario, de cepo 55 x 165mm de largo (vitola única e inédita en el vitolario), acompañada de Glenffidich 18 años Single Malt y Jack Daniel’s Single Barrel. Que mejor forma de terminar un exitoso año para nuestro Club del Habano con grandes lanzamientos y espectaculares eventos para nuestros socios.





Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca